Lámpara Edison The Medium

Sea el primero en opinar sobre este producto

Debido a su hermosa forma, material y color, esta preciosidad está hecha tanto para interiores como para su uso al aire libre! La guinda del pastel, es que se puede manejar con el control remoto de color rojo, una característica que la hace diferente.
Contactar para este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 229,95
O
Compártelo en:

Más vistas

 

Detalles

Cuando la Edison The Petit se queda pequeña o la Edison The Grand tiene un tamaño excesivo, Fatboy ha creado el tamaño perfecto! Ya no hay excusas para no tener una de estas lámparas emblemáticas. Debido a su hermosa forma, material y color, esta preciosidad está hecha tanto para interiores como para su uso al aire libre! La guinda del pastel, es que se puede manejar con el control remoto de color rojo, una característica que la hace diferente. Mediante el uso de los botones de tu Edison The Medium, podrás regular la intensidad de la luz para adecuarse al ambiente y estado de ánimo sin moverte del sofá.

Altura: 51 cm
Diámetro: 32 cm 
Peso: 3 Kg
Material: Polietileno
Tipo de lámpara: LED 2700 Kelvin
Mantenimiento: La lámpara es resistente a salpicaduras. No exponga la lámpara a la luz solar directa durante un largo periodo de tiempo. Limpie con cuidado con un paño suave y agua tibia. No utilice materiales de limpieza que contengan productos químicos

 
 

Información adicional

Fabricante No
 
 

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

 
 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

 

Product contact

Consultas sobre este producto

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, utiliza este formulario

  • Recargar

* Campos requeridos